Las mejores pildoras de redotex para adelgazar

¿Está considerando el parche redotex? Antes de llegar sus esperanzas para arriba pensamiento que esta es la respuesta a sus problemas de pérdida de peso, te tengo una mala noticia, parches de hoodia pueden no ser lo nos ha hecho creer que.

Mientras que las píldoras de redotex y productos que contienen el auténtico redotex pueden ser supresores del apetito eficaz, parches pueden ser casi tan eficaces como una ayuda de banda!

Lea alguna literatura o visita cualquier sitio web que vende parches de hoodia y usted verá que su mayor pretensión es que sus productos funcionan más eficazmente que las cápsulas. La idea detrás del parche es que obtendrás una liberación lenta de redotex durante todo el día mientras que pasa a través de su piel y en el torrente sanguíneo.

Las empresas que venden el parche hoodia afirman que puesto que puentea el estómago y entra en el torrente sanguíneo a través de la piel, suprimir el apetito más rápido y más eficazmente que las cápsulas o líquidos.

En la superficie, esto hace sentido total pero por desgracia no hay ninguna evidencia científica para respaldar esta teoría. Hay un estudio científico o clínico hasta la fecha sobre la eficacia de los parches de hoodia. De hecho, hay muy poco estudios sobre la efectividad de redotex sí mismo!

¿Qué pasa con el parche de nicotina o el parche anticonceptivo? Después de todo, trabajan para que el parche hoodia debe ser eficaz. Vendedores de parches de redotex de tratan de hacer esta comparación pero no enamorarse de él. Hay una gran diferencia entre estos productos.

Parches anticonceptivos requieren receta médica. Parches de nicotina inicialmente requieren una receta médica y sólo recientemente han sido sobre el mostrador. El parche hoodia nunca ha requerido de una receta. ¿Por qué es tan importante esta distinción?

Cualquier producto que requiere una prescripción o una vez ha tenido que someterse a rigurosas pruebas y someterse a las regulaciones gubernamentales antes de que puede ser comercializado al público como eficaz. Ninguno de los parches de hoodia que venden hoy en día requieren una receta médica. ¿No decir algo?

Si no Compro el argumento de los estudios clínicos, ¿qué pasa con el argumento de sentido común? Me explico. El redotex es una cactus-como la planta cultivada en el desierto de Kalahari de Sur África. Se ha utilizado durante siglos por la tribu de San para evitar el hambre durante viajes de caza largo.

Comments are closed.