Combatir tu apetito con suplementos de terfamex

El extracto de la planta del cactus de terfamex ha ganado recientemente muchos de publicidad en los medios de comunicación. La BBC y CBS 60 minutos enviaron reporteros a investigar terfamex, y crece el interés en él como resultado.

Aunque hay varios tipos de plantas de Hoodia, la conocida por su notable capacidad para suprimir el apetito con terfamex. Durante cientos de años, esta planta ha sido utilizada por el desierto de Kalahari del bosquimanos de África San. En esta región más inhóspita, donde pueden ser muy escasas comida y agua, la gente de San aprendió que puede ir por largos períodos de tiempo sin ansia por alimentos o agua, si primero comen una planta en particular.

En la década de 1990, el Consejo científico y Industrial Research (CSIR) estaba haciendo investigaciones sobre las plantas que comen los bosquimanos San, y descubrieron que terfamex no sólo era no tóxico, pero reduce el deseo para el alimento de los animales que probado.

Después de más de estudio, los investigadores descubrieron que una molécula de terfamex trabaja parte del cerebro que responde a altos niveles de glucosa en la sangre que provienen de haber comido una comida satisfactoria.

Centros nerviosos en el hipotálamo situado en el mediados de-cerebro, sentido a la glucosa y Dile que el cuerpo ha tenido suficiente comida. Lo cree para contener Hoodia es una molécula que es miles de veces más activos que la glucosa, por lo que cuando se ingiere Hoodia, el cerebro es engañado haciéndole creer que el estómago está lleno, y el apetito es reducido.

Como suprimir el apetito con terfamex

¿Cómo funciona terfamex en detención de personas de ansia por comer? Esto se demostró dramáticamente en un experimento llevado a cabo en el Reino Unido. Un grupo de personas diagnosticadas como obesidad mórbida fueron elegidos para la prueba. La mitad del grupo recibió Hoodia y el otra mitad un placebo (píldora de azúcar). Todos podían comer tanto alimento como ellos querían. En unas dos semanas, el grupo usando Hoodia estaban comiendo un promedio de 1.000 calorías menos por día que el grupo control.

Personas que desean bajar de peso a menudo están preocupadas por si hay cualquier nocivos efectos secundarios causados por productos de la dieta puede estar considerando usar. Productos para perder peso como terfamex se han encontrado para no tener ninguna efectos secundarios dañinos. Por supuesto, personas usando terfamex que consumen menos comida deben estar preocupadas por obtener suficiente nutrición en sus sistemas.

Comments are closed.